GE AMX-4 Plus RX
En general, el AMX 4 Plus y el AMX 4 Plus Electric son sistemas de rayos X portátiles versátiles y fáciles de usar que son ideales para una variedad de entornos clínicos.
La máquina de Rayos X portátil GE AMX 4 Plus de GE está diseñada para una fácil operación. Cada vez que presiona un botón, puede confiar en la misma calidad radiográfica constante que se ve en una radiografía a gran escala.
Dado que AMX 4 Plus funciona con batería, no es necesario enchufar su unidad de rayos X móvil antes de tomar exposiciones. Esto hace que se adapte fácilmente a las aplicaciones de quirófano, cuidados intensivos y salas de emergencia. La movilidad y la facilidad de uso hacen que el AMX-4 Plus sea ideal para todos los procedimientos radiográficos de rutina, dentro de las unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados cardíacos, salas de emergencia y de operaciones, pediatría, unidades neonatales, ortopedia y clínicas.
- Sistema de rayos X analógico en un paquete compacto y fácil de maniobrar.
- Hasta 50 exposiciones de alta calidad con una sola carga.
- Motores de accionamiento doble y ruedas de gran tamaño que facilitan el movimiento incluso en entornos exigentes.
- Los controles del operador están basados en microprocesadores y combinan la última tecnología con la simplicidad del diseño.
- Pantalla de mensajes para proporcionar información útil sobre el estado operativo del sistema.
- Controles de interruptor manual ergonómicos.
- Colimador manual compacto con botón SID incorporado en la cara del colimador